Rick And Morty: Jerry's Game es el videojuego de explotar globos al que Jerry se hace adicto durante uno de los capítulos de la hilarante serie de animación Rick and Morty. El juego es tal y como se puede ver en el propio capítulo: un simulador muy crudo de explotar globos que van apareciendo por la pantalla.
Cuando empecemos a jugar a Rick And Morty: Jerry's Game no tendremos absolutamente nada: ni música, ni variedad de globos, ni de escenarios, ni posibilidad de dejar la partida a medias, nada. Sin embargo, a medida que vayamos explotando globos podremos ir comprando más y más mejoras y novedades. Por mil globos podremos comprar cosas como música, nuevos escenarios, nuevos tipos de globos, o incluso 'power ups' que nos ayuden durante la partida.
La mecánica de Rick And Morty: Jerry's Game es repetitiva hasta el absurdo. Se trata de un juego cuyo objetivo es parodiar a este tipo de juegos, y lo hace ofreciendo una mecánica idéntica a la de los juegos que parodia.
Rick And Morty: Jerry's Game es un juego peculiar, ya que si bien no es divertido por sí mismo, seguro que resulta divertido para cualquier aficionado a Rick and Morty, especialmente cada vez que salgan estos dos a felicitarnos.
Comentarios
¡Montones de diversión sin wifi y entretenida para todas (la mayoría) las edades!